Desde Marlex estamos seleccionando un ADMINISTRATIVO/A para importante empresa ubicada en Alcalá de Henares.
FUNCIONES:
* Atención a clientes y proveedores
* Manejo de programas de gestión para la entrada y salida de pedidos
* Tareas propias departamento administración/facturación de ventas
* Atender e identificar en primera instancia las necesidades de los clientes que contactan con la empresa
* Si procede, ofertar material estándar, según los precios indicados en el programa de gestión
* Emisión de albaranes y facturas en programa de facturación.
* Asegurar que quedan registradas correctamente.
* Apoyar y mantener en el archivo de documentación del departamento
* Apoyo en la reclamación de facturas vencidas de cliente.
Puntualmente apoyo a otras tareas administrativas de la empresa:
* Preparar documentación para acceso de nuestro personal a instalaciones del cliente
* Apoyar en preparación de documentos y estadísticas de ventas.
SE OFRECE:
* Contratación mínimo 3 meses por ETT + posibilidad de paso a plantilla
* Jornada: completa
* Horario: De lunes a viernes horario de mañana
* Remuneración 20.000€ /brutos anuales
SE REQUIERE:
* Experiencia en un puesto de trabajo similar de al menos más de 2 años para el departamento de administración de ventas
* Tener al menos Grado Medio en Administración
* Disponibilidad inmediata de incorporación
* Disponer de vehículo propio
Si tu perfil encaja ¡No dudes en inscribirte porque es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr