Impulsa tu carrera profesional en uno de los Grupo Empresariales más sólidos y prestigiosos del sector de Automoción.
En Grupo Huertas buscamos un/a técnico en contabilidad con experiencia para reforzar nuestro equipo de Administración.
Responsabilidades
* Realizar la conciliación bancaria, así como la conciliación de saldos de clientes y garantías.
* Gestionar periodificaciones y previsiones de pago.
* Registrar y dar seguimiento a campañas.
* Atender y gestionar las concesiones asignadas.
* Revisar documentación, preparar carteras y brindar apoyo al Jefe de Administración en labores de control.
Qué buscamos?
* Titulación Universitaria en Económicas, ADE o Empresariales.
* Experiencia de 2 a 3 años realizando funciones similares.
* Dominio del Plan contable.
* Manejo de herramientas ofimáticas.
* Capacidad analítica y atención al detalle.
* Habilidades organizativas y de gestión de clientes.
* Habilidades de comunicación, alta capacidad de aprendizaje y desarrollo.
* Orientación a resultados y habilidades de liderazgo.
¿Qué ofrecemos?
* Oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa y una remuneración que evolucionará de manera acorde al desarrollo de tu carrera.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si estás interesado/a no dudes en enviar tu CV a gestion.rrhh@grupohuertas.com.
#J-18808-Ljbffr