En Astara Retail, somos pioneros en ofrecer una experiencia de compra de vehículos única y personalizada.
Nuestro equipo busca a un profesional con un perfil analítico y proactivo, capaz de gestionar tareas simultáneamente, dinamismo y encontrar soluciones eficientes orientadas a la venta.
Funciones principales:
* Realizar una labor activa de prospección y agenda de citas y ventas.
* Atender a los clientes, identificando sus necesidades y asesorándoles acerca de los servicios/productos de la marca: financiación, seguros, garantías, etc.
* Realizar el proceso comercial completo establecido por la marca incluyendo demostración estática y dinámica.
* Elaborar presupuestos conforme a sus necesidades.
* Tasar los vehículos usados en el momento de la venta en coordinación con el dpto. de VO.
* Realizar el pedido e incluir la financiación de la operación y seguro en coordinación con los departamentos correspondientes.
* Planificar y realizar la entrega acorde a los estándares exclusivos Lexus.
* Realizar el seguimiento de sus clientes resolviéndoles dudas y conociendo el grado de satisfacción del servicio recibido.
* Participar en acciones de marketing y eventos de concesionario y/o la marca.
* Utilizar las herramientas internas y externas preconizadas para introducir y reportar la actividad de ventas.
* Gestionar la documentación del expediente del cliente coordinando las acciones necesarias para asegurar una adecuada experiencia cliente.
* Realizar un seguimiento del proceso de preparación y llegada del vehículo, de manera coordinada con Logística, para tener controlada su entrega.
* Colaborar en el correcto mantenimiento de los estándares de coches y de exposición.
Formación/experiencia profesional:
* Experiencia 4 años comercial en venta de vehículos nuevos.
* Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o grados afines.
* Dominio de ofimática y manejo en rr.ss.
* Inglés: Nivel B1 (deseable).
* Capacidad para crear acuerdos de negociación favorables, impulsando resultados que beneficien tanto a la empresa como al cliente.
* Habilidad para transmitir ideas de forma clara y persuasiva.
* Enfoque en brindar una experiencia excepcional, anticipando y superando las expectativas del cliente para fomentar relaciones duraderas.
* Pasión por la automoción, el lujo y la atención al detalle.