Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 11.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando un Técnico Comercial Oficina Técnica (H/M) para nuestro Headquarter de Zaragoza. ¿Nos acompañas?
¿Qué harás?
1. Recepcionar, analizar, resumir y reportar las ofertas que llegan de los diferentes clientes.
2. Analizar e identificar los requerimientos establecidos en los pliegos de condiciones de los clientes para proponer soluciones técnicas adaptadas a sus necesidades.
3. Realizar el dimensionamiento, redacción de las ofertas y proyectos de nuevos negocios y negocios actuales, evaluando los costes y realizando la previsión de medios y recursos siguiendo la estrategia comercial y la Política de Precios de la organización.
4. Realizar presentaciones y defensas técnico-comerciales de los productos y servicios ofertados a los clientes.
5. Atender y resolver necesidades técnicas y comerciales de los clientes en cualquiera de las fases del proyecto asegurando el cumplimiento de las especificaciones definidas en el estudio de cada proyecto.
6. Registrar y actualizar la información de ofertas de los diferentes centros en el CRM.
7. Colaborar con otras divisiones en el dimensionamiento de proyectos logísticos.
8. Colaborar con los responsables de los centros y/o los Key Account manager en los diferentes proyectos.
9. Conocer y cumplir las políticas del Sistema de Gestión Integrado, las directrices del Código Ético, las normas de prevención de riesgos laborales y las normas de seguridad y protección de la información.
Requisitos:
Formación:
1. Grado universitario en rama técnica, preferiblemente en Ingeniería / Master en Logística y Transporte.
2. Conocimientos de métodos y tiempos.
3. Conocimientos técnicos en desarrollo y gestión de proyectos.
4. Conocimientos en gestión de costes y ofertas.
5. C1 Inglés.
Experiencia:
1. Experiencia de al menos 1 año en un puesto de características similares dentro del sector de la Logística.
Competencias:
1. Capacidad de trabajo en equipo.
2. Iniciativa, dinamismo y proactividad.
3. Autonomía.
4. Habilidad analítica, capacidad de gestión y planificación.
Disponibilidad:
Viajes a cliente y Kick off.
¿Quieres formar parte de este proyecto? Entonces, da el paso decisivo e inscríbete en nuestra oferta.
#J-18808-Ljbffr