Funciones y responsabilidades
La persona seleccionada dará apoyo y soporte a la Dirección Financiera de una Empresa del sector Distribución ubicada en la provincia de Pontevedra.
Funciones a desarrollar:
* Apoyo a la Dirección, para la planificación financiera estratégica de la Empresa.
* Apoyo en el desarrollo e implementación de políticas contables y procesos financieros que optimicen la gestión de la empresa.
* Control, corrección, orientación y supervisión de Contabilidad.
* Preparación y análisis de estados financieros, elaboración de cuenta de explotación y balances de situación mensual/trimestral/anual, individuales y consolidados.
* Presentación de impuestos y elaboración de la información precisa para la presentación de declaraciones tributarias.
* Seguimiento de KPIs.
* Análisis de viabilidad de nuevos proyectos, análisis financieros, de rentabilidad y riesgos.
* Colaboración en la elaboración y control de cumplimiento de los PROCEDIMIENTOS INTERNOS de la Empresa.
* Preparación de cuadros de mando y aspectos relacionados con la contabilidad analítica y de costes.
* Apoyo en la elaboración del presupuesto anual y su posterior control, actualización trimestral y seguimiento.
* Reporting a Dirección.
Requisitos:
* Titulación: Grado en ADE, Económica y/o Empresariales.
* Mínimo 3 años de experiencia en la realización de las tareas descritas en puesto similar.
* Alto dominio de herramientas informáticas, M. Office nivel avanzado.
* Muy valorable: conocimiento y experiencia con empresas de estructura Holding.
* Máster o Postgrado en el área Financiera y Fiscal, preferiblemente MBA.
#J-18808-Ljbffr