Horario : Presencial de (L 08 : 00-17 : 00 a V 08 : 00-15 : 00, intensiva en julio y agosto pendiente confirmar según horario empleados). Esporádicamente y de forma puntual se podría solicitar el servicio algún viernes por la tarde o sábado.
Requisitos:
* Persona organizada y metódica.
* Dominio de herramientas de Office (Outlook, Excel, Word).
* Perfil comunicativo y versátil.
* Capacidad de tomar decisiones siguiendo las directrices dadas.
* Capacidad de trabajar en equipo.
Alguna de las tareas a realizar :
* Gestión de mobiliario : control de pedidos, stock, gestión.
* Prisma : importación y revisión de datos de mozos (mudanzas).
* CDE, Autodesk : gestión de las incidencias de modificación de planos, mantenimiento de la librería existente.
* Control horario, volumen y actividad de mozos.
* Seguimiento de los pedidos de mobiliario con los proveedores.
* Gestión de factura de mudanzas.
* Gestión de facturas de mobiliario.
* Taquillas : tratamiento de los huérfanos.
* Mantenimiento en Nosotros del catálogo de planos actualizados.
* Tramitación de las incidencias de mobiliario / taquillas (Nosotros, mail, etc.).
* Gestión de salas.
* Gestión administrativa de traslados.
* Gestión primer nivel de incidencias Gestión de Espacios.
#J-18808-Ljbffr