Somos Momentum Task Force, empresa líder en outsourcing comercial con más de 30 años de experiencia en la gestión de redes comerciales para grandes empresas. Trabajamos con clientes de alto reconocimiento en el mercado, ofreciendo campañas estables y consolidadas. Ahora, buscamos incorporar un/a Director/a de Cuentas - Gestión de Redes Comerciales y Outsourcing Comercial para liderar y coordinar los proyectos asignados.
Funciones principales:
1. Gestionar la relación y negociación con los clientes, garantizando un servicio de alta calidad y construyendo relaciones basadas en la confianza.
2. Detectar oportunidades de negocio y participar en la generación de nuevos proyectos, así como la planificación y ejecución de éstos, garantizando su viabilidad y rentabilidad.
3. Gestionar presupuestos anuales, optimizando la rentabilidad de los proyectos.
4. Asegurar la correcta aplicación de los procedimientos internos en todos los ámbitos.
5. Coordinar eficientemente las relaciones interdepartamentales.
6. Detectar y potenciar el talento del equipo a su cargo.
7. Dirigir y desarrollar equipos comerciales, asegurando su máximo rendimiento y compromiso, velando por un buen clima de trabajo.
8. Definir e implementar KPI para la medición y optimización del desempeño de sus equipos, detectando carencias y diseñando planes de acción correctivos.
9. Diseñar y establecer estrategias salariales y de incentivos para sus equipos.
10. Supervisar el desempeño de los equipos en canales presenciales.
11. Elaborar informes de gestión para clientes y Dirección de la compañía.
Si eres una persona con visión estratégica, orientada a resultados y apasionada por la gestión comercial, ¡queremos conocerte!
Ofrecemos:
1. Jornada completa y contrato indefinido.
2. Oportunidades reales de desarrollo profesional.
3. Un buen ambiente laboral con un equipo dinámico y colaborativo.
4. Dietas de viaje cubiertas.
5. Salario según valía y acorde a la experiencia.
Requisitos mínimos
1. Experiencia previa de 3-5 años, en dirección de cuentas o proyectos de outsourcing comercial.
2. Habilidades estratégicas y analíticas para la planificación y optimización de campañas.
3. Capacidad de liderazgo y gestión de equipos comerciales.
4. Experiencia en la gestión de presupuestos y en la implementación de indicadores de rendimiento.
5. Excelentes habilidades de comunicación y negociación con clientes.
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