MISIÓNDependiendo jerárquicamente de la Dirección de Medios (Procesos, Proyectos y Tecnologia) se responsabilizará de liderar y participar en las funciones de Gobierno de área y la gestión de la Oficina de proyectos (PMO).La misión de la función de PMO es la coordinación y dirección de proyectos de la empresa con objetivo de velar que se cumplan con las líneas estratégicas marcadas por la compañía y se genere valor a las operaciones, así como velar por la contención del gasto dentro del presupuesto aprobadoRESPONSABILIDADES DEL PUESTO- Implantar metodologías de seguimiento de proyectos en coordinación con equipo de TI y Operaciones.- Participación en proyectos a demanda de las necesidades, con el objetivo de dinamizar hitos/ mitigar riesgos.- Aportación de visión transversal y de procesos en proyectos de la organización.- Estudiar y proponer recorridos de mejora en los procesos de la compañía y adecuar los mismos a las necesidades de los diferentes equipos.- Seguimiento de proyectos de Cartera de toda la compañía.- Comunicación y reporting del estado de los proyectos en distintos ámbitos.- Apoyo en la gestión del cambio.- Gestión de la demanda: seguimiento y priorización de las demandas de las operaciones en función de los objetivos marcados por la dirección. Reporting del estado de las mismas.- Gestión y liderazgo de Comités, incluyendo la elaboración de actas, documentación, comunicación y gestión de puntos de acción.- Seguimiento, impulso y agilización de la actividad y mejora continua del Área.- Gestionar y coordinar el comité de compras del Área y aprobación de gastos.- Participar en la elaboración de Presupuestos del área y su coordinación con la parte Corporativa (Santalucia).- Gestión de la facturación del área y control presupuestario.REQUISITOSExperiencia deseada:- Experiencia en gestión de proyectos de diseño e implantación de modelos operativos- Experiencia en transformación, digitalización e innovación.- Experiencia en RPA o tecnologías de automatización y optimización de procesos.- Experiencia en la gestión de proyectos y gobierno del plan de proyectos, gestión de la demanda, presupuestación y control del gasto.- Experiencia en gestión de proyectos e implantación de metodologías y seguimiento.- Experiencia en el sector asegurador/asistencia realizando las funciones descritas en departamentos de IT.Conocimientos Requeridos:- Licenciatura y/o Grado Universitario.- Valorable Grado en Ingeniería y altos conocimientos en Gestión por procesos, presupuestos y costes.- Es necesario amplio conocimiento del Sector Asegurador, así como de sus procedimientos operativos.- Inglés, nivel medio/alto.- Office365, Herramientas BPM, Modelado de procesos, Herramientas de gestión de proyectos en metodologías agile.TE OFRECEMOS:- Programa de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación a cargo de la empresa.- Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.- Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.- Plan de retribución flexible a partir del primer mes.- Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.- Plan integral de Bienestar y Salud.- Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.- Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.¡Seguros de ser tu Futuro!