Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.).
Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS que se encargarán de la resolución de recibir llamadas de clientes del segmento empresas para atender sus incidencias y gestionar las consultas para una las principales compañías de Telecomunicaciones de nuestro país.
*FUNCIONES:
* Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.).
* Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes.
* Labores de venta cruzada y fidelización de clientes.
*OFRECEMOS:
- Proyecto Estable
- Formación previa en modalidad mixta de 15 días en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 26/11/2024 y fin 17/12/2024. (Los días festivos no se impartirá formación).
- Formación de carácter selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba= 400 euros
- Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba
- Jornada fija de 30 horas semanales con horario de 16.00 a 22.00 h de lunes a domingo, trabajando como máximo dos fines de semana al mes con descansos compensatorios entre semana.
- Salario: 1.029 € brutos/mes + COMISIONES sin techo y desde la primera venta.
- Convenio de Contact Center
- Modalidad de trabajo: MIXTA. Pasados los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO en función de cumplimiento de objetivos.
- Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche
Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO!
**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
REQUISITOS MÍNIMOS
- Disponibilidad para jornada de tarde hasta las 23.00 horas
- Experiencia en atención al cliente
- Experiencia en venta cruzada/fidelización
- Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones
- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones
- Valorabale: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico