Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Entertainment Manager es el responsable del departamento de planificación, desarrollo y supervisión de las actividades del departamento, comprometiéndose a implementar la estrategia departamental establecida en el hotel. Su misión es garantizar la excelencia en la experiencia del cliente, mientras se optimizan los recursos humanos y materiales bajo su responsabilidad.
Responsabilidades:
* Definir los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos siguiendo los estándares establecidos.
* Coordinar y supervisar la correcta y óptima implementación de los programas.
* Supervisar que los diferentes programas son realizados de forma correcta, siguiendo los estándares establecidos, elaborando planes de mejora si fuera necesario.
* Seguimiento del presupuesto del departamento y en el control del gasto, conforme a las directrices establecidas.
* Asegurarse de que los equipos conozcan y entiendan todos los manuales, programas y estándares departamentales.
* Negociar con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
* Proporcionar un trato cercano y de calidad a los huéspedes, asegurando su satisfacción con las actividades del hotel.
Requisitos:
* Grado superior o/y titulación universitaria, preferiblemente Grado en CAFYD, TAFYD o Turismo, o similar.
* Experiencia mínima de 1 año en una posición similar, en el sector.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable.” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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