Axpe Consulting es una empresa lider en soluciones tecnologicas y consultoria estrategica, especializada en transformar organizaciones a traves del aporte de soluciones en diseno digital, analitica de datos & IA, Cloud y desarrollo de software a medida. Con presencia global, experiencia en multiples sectores y un enfoque en la excelencia, impulsamos la evolucion tecnologica de nuestros clientes para alcanzar el exito en un mercado competitivo. Nos hemos posicionado como una de las principales consultoras TI de referencia en nuestro pais, con mas de 20 anos de experiencia venimos ejecutando proyectos de manera exitosa en mas de 150 clientes.
En AXPE Consulting creemos en el desarrollo de una cultura empresarial fundamentada en el trabajo en equipo, la iniciativa personal, la transparencia y la comunicacion abierta.
Estamos buscando un Tecnico de Nominas para nuestro equipo de Recursos Humanos. El candidato seleccionado sera responsable de realizar las tareas administrativas diarias que el departamento conlleva, siendo capaz de enfrentarse a los nuevos retos que puedan surgir.
Funciones:
* Ejecucion, revision y control de nomina.
* Elaboracion de contratos.
* Resolucion y gestion de incidencias de naturaleza salarial, Seguridad Social y otros organismos.
* Atencion de consultas sobre normativa, control de permisos, ITs, aplicacion de convenio, entre otros.
Requisitos Imprescindibles:
* Licenciatura o Grado en Administracion y Direccion de Empresas (ADE) o Derecho.
* Experiencia previa como Tecnico de Nominas en empresas con gran volumen de plantilla.
* Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente con los trabajadores.
* Capacidad para realizar multiples tareas y cumplir con los plazos establecidos.
* Precision en el trabajo, ganas de aprender y actitud proactiva.
Que ofrecemos?
* Salario competitivo acorde a la experiencia.
* Desarrollo profesional dentro de una compania lider en el sector tecnologico.
* Beneficios sociales.
Si cumples con los requisitos y quieres unirte a nuestro equipo, envianos tu CV.