Grupo internacional líder en servicios de prevención en farmacia con presencia en España desde 2005, con más de 25 años de presencia en Europa y con colaboración en más de 8000 farmacias, necesita incorporar un auxiliar administrativo en su central de Picaña.
SE OFRECE:
· Trabajo estable con contrato indefinido a tiempo parcial 32 horas semanales (de lunes a viernes).
· Incorporación inmediata tras selección, valoración y entrevista de los candidatos.
· Salario según convenio, experiencia y valía del candidato.
FUNCIONES:
* Tareas propias de administración: archivo, documentación, etc.
* Gestión diaria de mail.
* Atención, gestión y soporte al departamento comercial.
* Realización y tramitación de pedidos en coordinación diaria con almacén para control de stocks, incidencias, pedidos a proveedor, etc.
* Dar apoyo puntual al almacén en la preparación de pedidos según necesidades de producción.
* Facturación de pedidos.
* Mantenimiento base de datos de clientes: altas, bajas, modificaciones, etc.
* Tareas estadísticas a través de Excel y Google Sheet.
REQUISITOS:
* Experiencia como administrativo demostrable mínimo 5 años.
* Preferiblemente mujer de 40 a 55 años.
* Conocimientos básicos informáticos (Excel, e-mail, dispositivos, redes sociales, Google Sheet, etc.).
* Gran capacidad organizativa.
* Imprescindible ser residente en la zona de Valencia.
* Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
* Se valorará muy positivamente conocimientos de laboral.
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 12.000,00€-25.000,00€ al año
Horas previstas: 32 a la semana
Horario:
* De lunes a viernes
* Flexibilidad horaria
Ubicación del trabajo: Viajes periódicos
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