Preverisk GroupEmpresa multinacional, en proceso de expansión, del sector de la consultoría en Salud, Higiene, Seguridad, Sostenibilidad y Circularidad para la industria turística global, necesita cubrir una vacante de:Administration Manageren las oficinas corporativas de Palma de Mallorca.Esta es una posición estratégica dentro de nuestra organización, ya que es la persona que va a liderar al equipo interno de administración internacional y al mismo tiempo va a ser la responsable de la coordinación en materia de administración con las diferentes filiales de la empresa.FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJOCoordinar la elaboración de presupuestos y controlar indicadores económicos para ayudar en la preparación de presupuestos a las diferentes unidades de negocio y departamentos corporativos.Coordinar con las diferentes filiales el cumplimiento de los plazos de entrega de la información contable a los asesores, así como los plazos de entrega de información para análisis internos.Mantener relaciones con entidades bancarias y control de la secretaría de la empresa.Coordinar el flujo de caja y el control de la tesorería.Planificar y coordinar tareas administrativas y contables, así como idear modos de optimizar procesos.Contratar y formar personal, así como asignar responsabilidades y roles.Valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficiencia, tanto dentro del departamento como en la relación con otros departamentos.Asegurar que existan procedimientos de control interno adecuados, para garantizar que se cumplan las políticas internas y requerimientos legales.Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones empresariales.RequisitosFormación requeridaGrado en Administración de Empresas o similaresConocimientos contables y financierosConocimiento de herramientas de gestión (ERP)Dominio de MS OfficeExperiência mínimaImprescindible 2 o 3 años de experiência similarImprescindible experiência con equipos internacionalesIdiomasInglés muy altoEspañol muy altoValorable otros idiomasSkills personalesAlta capacidad analítica y de resolución de problemasExcelentes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vezBuen trabajo en equipo, buenas habilidades de comunicación y asertividad.Capacidades de liderazgoProactividad en la propuesta de mejorasCondicionesContrato indefinido con periodo de pruebaHorario de L-V de 9.00h-18.00h, con flexibilidad en las horas de entrada y salidaPosibilidad de dos días de teletrabajo a la semanaBuen ambiente laboralTipo de puesto :Jornada completa, Contrato indefinidoSalario :24.000,00€-30.000,00€ al añoBeneficios :Flexibilidad horariaTeletrabajo opcionalHorario :De lunes a viernesFlexibilidad horariaTurno de 8 horasPreguntas para la solicitud :Dispones de 2-3 años de experiência en un puesto de Administration Manager o similar?Tienes un nível alto de comprensión y conversación en inglés?Resides en Palma de Mallorca actualmente?Ubicación del trabajo : Empleo presencial#J-18808-Ljbffr