Atención al cliente
MADRID, Madrid (España)
Otros Contratos
Publicado el 02/11/2023
10 Vacantes
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.
Funciones:
1. Atención telefónica, vía mail y redes sociales
2. Resolución de dudas o consultas sobre diferentes servicios incluyendo asistencia en carretera.
Qué se ofrece?
1. Incorporación inmediata
2. Jornada completa: 20 horas semanales
3. Horario de Lunes a Sábado de 09:00 a 13:00 o de 13:00 a 17:00
4. Contrato de sustitución de 6 meses a través de ETT + paso a plantilla de empresa INDEFINIDO
5. 100% teletrabajo, excepto en caso de residir en Madrid, Barcelona o Vigo, que deberán ir 1 semana al mes de manera presencial. La empresa proveerá los equipos de teletrabajo.
6. Plan de continuidad en la empresa.
7. Buen ambiente.
8. Salario Base: Nivel 9 – Convenio Contact Center (15777,22€ Bruto anual) + Plus Idiomas (1339,80€ Bruto Anual) + Language Adder según idioma (FI DE 111,65€ FR 83,74€ brutos por mes) + Complemento Teletrabajo (24€ brutos por Mes). No hay Bonus en este servicio.
Se valorará:
1. Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción)
2. Facilidad para la expresión oral y escrita.
3. Dotes de comunicación.
4. Disponer de material (ordenador, internet, cascos con micrófono) para la realización del proceso selectivo.
5. Nivel nativo o bilingüe de FRANCÉS
6. Nivel C1 de inglés (la formación se impartirá en inglés)
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
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