Nº de puestos:
- 1
Empresa:
- Tragsatec
Ubicaciones geográficas:
- Córdoba
Funciones:
Apoyo administrativo a las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul para la gestión en la tramitación en diferentes procesos vinculados a solicitudes y autorizaciones del Instituto Andaluz de la Caza y la Pesca Continental, prestando servicio para la recopilación y documentación de la Memoria Anual de Actividades Cinegéticas y Memoria Anual de Actividades para los cotos, comunicación de actividades y la gestión administrativa del Registro de cazadores y pescadores.
Tipo de jornada:
- Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios):
REQUISITOS INDISPENSABLES:
- Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) o experiencia demostrada que les aporte amplios conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que pertenezca.
Méritos (valorables):
MERITOS VALORABLES:
- Posibilidad de formalizar contrato laboral en prácticas, siempre que hayan pasado menos de 3 años desde que finalizó su titulación y no haya disfrutado anteriormente de esta modalidad en la categoría solicitada para este puesto, o 5 años en el caso de personas con discapacidad.
- Experiencia en tramitación ante las administraciones públicas.
- Formación específica en tramitación en Administraciones Públicas.
- Haber trabajado para el Grupo Tragsa en labores administrativas.
- Formación en gestión de bases de datos, diseño de hojas de cálculo.
Observaciones:
SE OFRECE:
- Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total,
si procede.
- Salario establecido según convenio.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
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