¿Buscas un nuevo desafío en una empresa líder y con presencia internacional en la distribución de alimentos? ¡Te estamos buscando!
En colaboración con nuestro cliente, una importante empresa distribuidora de productos alimenticios (secos, frescos y congelados), con presencia internacional, caracterizada por una cultura innovadora, dinámica y activa, buscamos un/a Especialista Logístico, altamente motivado/a y con talento para unirse a su equipo en Barcelona.
Tu Misión : Como Técnico/a de Logística serás responsable de coordinar eficientemente la carga y entrega de mercancías, garantizando la calidad y tiempo de entrega.
Tus responsabilidades claves serán:
Garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos en la entrega.
Evaluar y optimizar los flujos logísticos, proponiendo alternativas para mejorar la eficiencia y reducir costes.
Colaborar con equipos internos y proveedores externos para asegurar una logística fluida.
Identificar y negociar tarifas con agencias de transporte externas.
Evaluar el rendimiento de las agencias de transporte y seleccionar las más eficientes y rentables.
Mantener relaciones sólidas con los proveedores de servicios logísticos.
Participar en la organización y optimización de rutas.
Preparar informes periódicos sobre el rendimiento logístico y el estado de las operaciones.
Supervisar y gestionar los niveles de stock en plataformas logísticas.
Coordinar la disponibilidad de mercancía para cumplir con la demanda.
Implementar sistemas de control de inventarios y seguimiento de mercancías.
Monitorizar y controlar la gestión de stock para minimizar la merma.
Realizar auditorías regulares de stock para asegurar la precisión de los registros.
¿Qué te hará tener éxito en esta posición?
Imprescindibles:
Formación: Estudios en Administración de empresas, Ingeniería industrial o campo relacionado.
Experiencia: 2 años de experiencia en la gestión logística / supply chain.
Experiencia en sector gran distribución y/o retail en entornos B2B.
Conocimientos técnicos: MS office (Excel) – nivel avanzado.
ERP / software de gestión de almacén y logística – nivel intermedio
Idiomas: Castellano, Inglés y Francés (medio)
Valoramos:
Post Grado en Logística/cadena de suministro.
¿Qué te ofrece Nuestro Cliente?
Trabajar en una empresa dinámica, activa y en crecimiento.
Oportunidades de formación y desarrollo profesional en un empresa de estilo internacional
Horario: Jornada de lunes a viernes (con flexibilidad según las necesidades operativas, disponibilidad para trabajar 1 sábado al mes).
Salario competitivo en el mercado.
Desplazamientos ocasionales.
¿Te sientes Identificado/a? ¡Queremos Conocerte!
Si eres un/a profesional apasionado/a por el Transporte y Logística y buscas un nuevo desafío que impulse tu carrera, ¡no dudes en aplicar!