Nos encontramos en la búsqueda de un asistente junior de Marketing, para sumarse a nuestro equipo. Requerimos que los candidatos sean responsables de los siguientes aspectos:
1. Comunicación Efectiva: Actuar como el principal punto de contacto entre el equipo de MKT y los proveedores externos de marketing.
2. Relevamiento de Requerimientos: Realizar seguimiento a los requerimientos de marketing que depende de otras áreas y ejecutar aquellos requerimientos que depende de su rol en tiempo y forma.
3. Presentación de Propuestas: Desarrollar propuestas claras y detalladas basadas en los requerimientos del proyecto de marketing y comercial.
4. Coordinación Operativa: Gestionar de manera efectiva la implementación de estrategias acordadas, actuando como el enlace clave entre el equipo interno y proveedores externos.
5. Seguimiento y Reporte: Monitorear de cerca el rendimiento de las campañas, recopilando datos relevantes y generando informes periódicos para el equipo interno, destacando el impacto comercial y las áreas de mejora.
6. Colaboración Creativa: Trabajar en conjunto con el equipo creativo para asegurar que las propuestas y campañas satisfagan las expectativas y la identidad de la marca.
7. Resolución de Problemas: Abordar de manera eficiente cualquier problema o desafío que pueda surgir durante la ejecución de las estrategias, buscando soluciones efectivas en colaboración con el equipo interno y proveedores externos.
8. Desarrollo de Relaciones: Construir y mantener relaciones sólidas con los proveedores, aliados de marca y círculo de relaciones públicas.
Requisitos solicitados a los candidatos:
1. Educación: estudios iniciados en Licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad, o campo relacionado. Se valora la formación adicional en Marketing Digital.
2. Experiencia previa: en roles similares, preferiblemente en agencias de marketing digital o áreas afines. Los recién graduados con pasión por el marketing también son considerados.
3. Manejo de herramientas: y plataformas de marketing digital, incluyendo redes sociales, Google Analytics, SEO, y publicidad en línea. Conocimiento básico de estrategias de marketing tradicional.
4. Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
#J-18808-Ljbffr