Participa en un innovador proyecto del sector turístico, aportando al equipo tu experiencia como Técnico/a de Soporte.En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 2 años de experiencia como Técnico/a de Soporte N1, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!¿Cuáles serían tus principales funciones?Soporte a usuarios en remoto y presencial.Configuración de aplicaciones y equipos.Seguimiento y resolución de incidencias.Soporte a eventos.Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.¿Qué buscamos?Experiencia en la configuración de aplicaciones y equipos Windows con MDM Intune.Experiencia en administración de Office 365, AAD, antivirus MDE.Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.Experiencia dando soporte a eventos con conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio.¿Qué podemos ofrecerte?Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.Formación especializada y desarrollo profesional continuo.Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.Retribución competitiva.¿Quiénes somos?Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.Si crees que eres talento, ¡apúntate!