Atender la recepción de la sede central de Médicos del Mundo, llamadas telefónicas, visitas personales, control de accesos, reparto de mensajería recibida, facilitando la información y prestando el apoyo que se requiera de manera adecuada.Dependencia de la dirección de Área de Servicios Compartidos de Gestión.ResponsabilidadesAtender las llamadas telefónicas y las visitas personales que se reciben en la sede central de MDM.Recepcionar, hacer entrega y gestionar el reparto de la mensajería entrante.Realizar la recepción y reparto de material de proveedores y los albaranes correspondientes.Documentar procesos internos administrativos del área.Gestionar el registro y archivo de facturas recibidas del departamento y control de fechas de cobros.Llevar el control de los inventarios y existencias.Requisitos mínimosTitulación Académica.Al menos dos años en el desempeño de funciones similares a las descritas.Habilidades para la gestión de recursos y conocimiento de formato de inventarios.Compromiso con la asociación.Buenas habilidades de comunicación.Flexibilidad y adaptación al cambio.Trabajo en equipo.CondicionesJornada laboral: 40 horas / semanales.Categoría:E1 Auxiliar Administrativo / Recepcionista. SBA 25.845,48€#J-18808-Ljbffr