Grupo Altia es una compañía gallega que fue fundada en 1994. Somos un equipo de más de 3500 grandes profesionales repartidos en más de 20 oficinas en toda España, Portugal, Brasil, Chile, Estados Unidos, Irlanda y Holanda; además de tres Data Centers en Vigo, Madrid y Barcelona.
Somos una compañía de servicios de alto valor de transformación digital que ha emprendido, cambiado y reformulado proyectos internacionales para cerca de un millar de clientes. Altia cotiza en BME Growth desde 2010, el mercado de BME para pymes. Hemos ido creciendo con el paso de los años, posicionándonos con grandes clientes en múltiples sectores.
En los últimos años, se han ido incorporando al grupo diferentes empresas que nos han ayudado a crecer y mejorar: Exis, Noesis, Wairbut y Bilbomática.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Actualmente estamos buscando un/a Operador/a de Videoconferencias y Soporte Desktop. Se trata de una sustitución temporal.
Requisitos:
Técnico/a superior. Preferiblemente Técnico/a Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos o en Realización de Audiovisuales y Espectáculos.
Experiencia en:
- Sistemas, instalaciones, dispositivos de A/V (Audio/Video).
- Sistemas operativos Windows, macOS y Linux:
Problemas de arranque.
Incidencias de redes y comunicaciones.
Problemas de impresoras.
Uso de navegadores y herramientas online.
Conocimientos de paquete Office, y herramientas Office 365 en
línea.
- Dispositivos móviles (Android y iOS), resolución de incidencias en ambas plataformas.
- Herramientas de gestión de incidencias y ticketing.
Es necesario que la persona que se incorpore tenga disponibilidad de incorporación inmediata y poder trabajar en formato híbrido en zona Fuencarral-El Pardo.
¿CUALES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Organización de eventos que requieran A/V, tanto presencial como
online.
- Asesoramiento a los organizadores del evento sobre los aspectos
técnicos del mismo.
- Instalación, conexionado, configuración y pruebas de dispositivos
de audio y video para los eventos (cámaras, altavoces, micrófonos,
ordenadores para presentaciones y retransmisión, cableado, mesas de mezclas, etc).
- Producción y grabación del evento.
- Soporte para el parque de salas de reuniones y todos los dispositivos de las salas que facilitan las reuniones remotas, videoconferencia, presentaciones etc.
- Soporte para la aplicación Teams en su función de reuniones, videoconferencias y eventos.
- Consultas sobre el funcionamiento de la aplicación.
- Resolución de problemas.
Funciones desktop:
- Recepción y catalogación de incidencias recibidas a través de las
herramientas de gestión de ticketing, y también de forma presencial.
- Resolución de incidencias de Hardware y Software, en plataformas
Windows, macOS y Linux.
- Resolución de incidencias de hardware en ordenadores portátiles y
periféricos asociados.
- Apertura e identificación de componentes de equipos portátiles.
- Ampliación y cambio de módulos de memoria y unidades de
almacenamiento (discos duros y unidades SSD).
- Diagnóstico de averías para su posterior gestión con servicio de
garantías.
- Contacto con los usuarios solicitantes para evaluar las
incidencias y proceder a su resolución, remota o presencial según el caso.
- Entrega y configuración de nuevos equipos para altas de personal y
renovaciones periódicas de equipamiento.
- Gestión logística del equipamiento asignado a los usuarios.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Trabajo híbrido.
- Jornada completa de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a viernes.
- Contrato temporal por sustitución.
- Proyecto con una de las entidades de mayor prestigio de su sector.
- Ambiente de trabajo colaborativo, integrándote en un equipo de altamente cualificado.
Si crees que puede encajarte, ¡no dudes en inscribirte!
#SomosAltia