Para incorporación en nuestras oficinas de Bilbao, buscamos un/a project manager, que gestionará todas las fases de los proyectos asignados velando por la consecución y cumplimiento de los objetivos técnico-financieros.
Responsabilidades:
1. Fase de Estimación
2. Análisis de licitaciones
3. Estimación de costos
4. Redacción de presupuestos
5. Consulta a proveedores y subcontratistas
6. Fase de Ejecución
7. Responsable del cumplimiento del alcance técnico, cronograma y presupuesto del proyecto
8. Solicitud y validación de planes de proyecto antes de la fabricación
9. Validación antes de la entrega al cliente
10. Validación después de la instalación in situ
Requisitos:
1. Ingeniero industrial o civil en mecánica, electromecánica o construcción
2. Mínimo 4 años de experiencia en labores de responsabilidad semejante
3. Conocimiento del producto, contratos, interpretación de planos
4. Pensamiento crítico, análisis y síntesis, buen conocimiento de la mecánica
5. Orientado al cliente y a las ventas, capacidad de escuchar y adaptarse, organizado, flexible, dinámico, proactivo
6. Dispuesto a viajar (hasta el 20% del tiempo máximo)
7. Ofimática
8. Usar un software de dibujo 2D como Autocad es valorable
9. Usar Microsoft Project es valorable
10. Inglés fluido (oral y escrito), el conocimiento de otros idiomas es deseable
Qué ofrecemos:
Contrato fijo en un proyecto en fase de crecimiento. Modelo híbrido de trabajo. Plan de formación interno.
#J-18808-Ljbffr