Buscamos personas con experiência en el trato con el cliente para incorporar en nuestro equipo de Field Retention, encargado de la fidelización y retención de clientes de la Compañía.
Entre las principales funciones del puesto, cabe destacar las siguientes:
1. Visitas concertadas a clientes que han solicitado la baja.
2. Asesoramiento de clientes con el objetivo de ofrecer los productos y servicios ajustándolos a sus necesidades.
3. Propuesta de soluciones que garanticen la seguridad del cliente.
4. Te ofrecemos:
5. Contrato laboral INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social.
6. Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.
7. Sueldo fijo + posibilidad de altas comisiones.
8. Formación remunerada, material, móvil y coche de empresa.
9. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
10. Requisitos imprescindibles:
11. Experiência de al menos 6 meses en atención al cliente presencial o comercial.
12. Carnet de conducir.
13. Disponibilidad para viajar ocasionalmente y en el periodo formativo.
Esta es tu oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad!
Inscríbete, ¡estamos esperando tu talento!
#J-18808-Ljbffr