ALE-HOP ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones:
1. Atención al cliente: asesoramiento y venta
2. Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
3. Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
4. Caja: cobro, apertura, cierre
5. Limpieza de tienda
Requisitos:
1. Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
2. Experiencia: al menos un año en atención al cliente y ventas
3. Valorable conocimiento de idiomas.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato: temporal desde el 07/01/2025 hasta el 16/02/2016
2. Jornada: 30 h lunes a domingo, con el descanso legal establecido.
3. Posibilidad de incorporarse en forma indefinida a la empresa según rendimiento.
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
#J-18808-Ljbffr