Descripción:
¡Únete a nuestro equipo como Coordinador/a del CAU!
Nos presentamos
Estamos especializados en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas.
Una de las empresas líderes en el sector IT de nuestro país y seleccionada como la cuarta mejor empresa para trabajar según el ranking de Jobquire sobre grandes empresas.
Operamos en los sectores de las administraciones públicas, la industria y la sanidad, banca y seguros, telco y media y energía y utilities; y con intereses crecientes en Latinoamérica, África, Estados Unidos, Unión Europea y Reino Unido.
De esta manera, Lãberit se posiciona como vertebrador del carácter emprendedor valenciano y el instinto de los primeros mediterráneos.
Contamos con oficinas en las principales ciudades españolas y Latinoamérica.
¿Qué funciones principales llevarás a cabo?
1. Responsable del correcto funcionamiento de la prestación del servicio objeto de este contrato.
2. Labores de dirección y supervisión de los técnicos.
3. Vigilar y controlar los trabajos diarios de los servicios de Atención y Soporte.
4. Ejercerá una interlocución directa con el Servicio de Microinformática y Comunicaciones del Cabildo de Gran Canaria.
5. Cuando sea necesario realizará las mismas labores que los técnicos/as del Servicio de Atención y Soporte.
Competencias técnicas requeridas
1. Experiencia en coordinación de equipos de trabajo y gestión de proyectos.
2. Conocimientos del entorno de trabajo en Centros de Atención a Usuarios (CAU).
3. Experiencia: 2 años.
Requisitos
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/134737670/t313-coordinador-cau-las-palmas-gran-canaria/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr