¡Estamos Seleccionando!
¿Eres brillante, con excelentes dotes de comunicación y tu meta es trabajar en una extraordinaria empresa multinacional? ¿Quieres ser parte de un equipo que realmente hace que la vida de las personas sea más fácil?
¡Qué hay para ti!
* Salario: Categoría Gestor (**15,392.41 € **brutos anuales en 12 pagas)
* Turno: Jornada completa 39 hs/semanales de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00. Viernes 8:00 a 14:30
* Modalidad de trabajo: Presencial en Oficinas de cliente Calle Josefa Valcarcel Nº, 26. Madrid
* Contrato: Interinidad. Cubrir una baja paternal + Posibilidades reales de continuidad en la empresa.
* Club de descuento para empleados y Transcom Care (actividades sociales)
* Estamos orgullosos de decir que el 90% de nuestros Managers y Directivos han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.
* Plan de Retribución Flexible (Tarjeta Comida, Tarjeta Transporte, Seguro Médico, Ticket Guardería)
* Trabajar en un ambiente internacional, dinámico y motivador dentro de una empresa certificada como TOP EMPLOYER.
¡Únete a nuestra familia Transcom como Gestor/a de reclamaciones entidad Bancaria!
Tus funciones principales serán las siguientes:
* Recepción y entrada por distintos medios de reclamaciones de clientes.
* Registro, análisis, clasificación y/o en su caso desvío de reclamaciones.
* Localización y recopilación de la documentación/información para la tramitación de los expedientes.
Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
¿Qué buscamos?
* Experiencia en sector bancario (departamentos centrales entidad, oficina).
* Se valorará experiencia en reclamaciones de clientes, en manejo y utilización de terminales financieros.
* Licenciatura/grado en Derecho, contabilidad económicas (requisito valorable // no excluyente).
¿Cómo es la vida en Transcom?
Transcom es una multinacional especialista global en experiencia del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa.
Somos 30.000 especialistas en experiencia del cliente en más de 69 centros de contacto en 26 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales de diversos sectores.
Country: Spain
Location: Madrid, San Fernando
#J-18808-Ljbffr