¿Buscas nuevas experiencias profesionales? ¿Te gustaría vivir un verano inolvidable?
Grand Palladium Palace & White Ibiza quiere darte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo como Piscinero/a.
¿Te gustaría formar parte de una de las cadenas hoteleras más punteras de España?
Misión del puesto de trabajo
La principal misión será realizar labores de mantenimiento, test y servicio de reparación, tanto en la piscina como en las zonas húmedas existentes en su área laboral.
Tus principales funciones serán:
* Cuidar y mantener en orden las áreas de la piscina y su mobiliario, así como los útiles de trabajo.
* Controlar, almacenar y manipular correctamente todo el material de la piscina y productos químicos.
* Realizar las pruebas de PH y mediciones pertinentes para asegurar la correcta adecuación y bienestar de los clientes.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
¿Qué esperamos de ti?
* Experiencia en la posición ofertada, en hoteles 5*.
* Formación específica del sector del mantenimiento de piscinas y mantenimiento en general.
* Formación en legionela.
* Experiencia mínima de 2 en el sector.
* Carnet de mantenimiento de piscinas.
Otros requisitos (No imprescindibles)
* Se valorarán más de servicio en el sector.
* Se valorarán idiomas.