(LA650) Responsable Experiencia De Cliente (Sogeviso)
Descripción del empleo
Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.
Buscamos un/una profesional para gestionar nuestras viviendas distribuidas en diferentes zonas de la Comunidad de Madrid asegurando una experiencia excepcional y de calidad a nuestros inquilinos, atendiendo sus necesidades, resolviendo sus consultas y garantizando que se sientan satisfechos en sus hogares. Si te apasiona brindar un servicio excepcional y tienes experiencia en gestión de viviendas, esta es una oportunidad perfecta para ti. Únete al equipo y contribuye a crear un entorno acogedor y de calidad para nuestros inquilinos.
Hablemos del proyecto...
Como Responsable de Experiencia Cliente, tus responsabilidades principales serán las siguientes:
* Acogerás a los nuevos inquilinos y facilitarás su llegada a la vivienda/comunidad/barrio, proporcionando un listado de servicios que puedan ser de su interés.
* Atenderás las necesidades de los inquilinos, en coordinación con las directrices establecidas. Diagnóstico de necesidades colectivas y aportación de soluciones.
* Facilitarás los canales de interlocución, garantizando un buen nivel de información y brindando orientación eficiente sobre dudas o consultas a los inquilinos.
* Coordinarás con otras figuras encargadas de la gestión del alquiler y mantenimiento del edificio (conserjes, contact center, responsables de mantenimiento, etc.).
* Facilitarás el entendimiento por parte del inquilino de la guía básica de utilización de la vivienda.
* Apoyarás para facilitar el contacto con las AA.PP. de cara a la solicitud de determinadas ayudas públicas.
* Realizarás mediación vecinal y resolución positiva de conflictos.
* Fomentarás en los inquilinos la buena convivencia y el sentimiento de pertenencia a la comunidad y cuidado de la vivienda y zonas comunes.
* Crearás juntas de vecinos o de aquellos mecanismos de organización y de interlocución que se establezcan y participarás en las reuniones periódicas.
* Actuarás como figura dinamizadora y soporte social que vela por el cumplimiento de las normas y la preservación de la finca.
* Detectarás posibles dificultades en el pago de la renta de alquiler.
* Gestionarás la activación de iniciativas de acción social (activación de Oficina Social y centro de mediación comunitaria y contenidos digitales de acompañamiento social).
* Realizarás seguimiento de actividad mediante registro en sistemas de información internos y presentación de informes y reportes.
* Establecerás protocolos de actuación en aquellos aspectos que sin ser responsabilidad del gestor dan soporte a las distintas necesidades de los inquilinos.
* Identificarás necesidades y propondrás acciones correctoras o de mejora.
* Apoyarás en la gestión y en la resolución de necesidades e incidencias.
Requisitos mínimos:
* Grado Medio, Grado Superior y/o estudios universitarios en cualquier disciplina.
* Se valorará especialmente contar con formación específica relacionada con el ámbito social, enfocada en la mediación, resolución de conflictos y técnicas de negociación.
* Experiencia mínima de 2 años en ámbitos de mediación, gestión de personas y resolución de conflictos. Es deseable haber trabajado en entornos donde se requiera una atención personalizada y el manejo efectivo de situaciones desafiantes.
* Se valorará positivamente tener experiencia en el uso de herramientas de gestión inmobiliaria, como Prinex o sistemas similares.
Sogeviso está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
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