Descripción del Puesto
Nuestra empresa crece con cada profesional que se une a nosotros, y buscamos un/a técnico soporte telefónico de máquinas de codificación y marcaje (hardware) para apoyar a nuestros clientes en todo el mundo.
Tu día a día
En este rol, serás responsable de brindar asistencia técnica a los clientes internos y externos, diagnosticando averías en equipos de codificación y marcaje (hardware y software), y diseñando planes de acción para resolver problemas.
* Dar soporte HelpDesk a clientes internos y externos para hacer diagnósticos de equipo y definir el mejor plan de acción.
* Incrementar la resolución de incidencias vía telefónica o correo electrónico sin necesidad de enviar un técnico a campo.
* Asesorar al cliente sobre la solución técnica que mejor se adapta a sus necesidades.
* Gestionar la agenda de los técnicos de campo y programar asistencias técnicas en campo considerando la prioridad requerida por el tipo de asistencia y cliente afectado.
Tus habilidades clave incluyen:
* Formación en tecnología hardware y software.
* Habilidad para comunicarse efectivamente con clientes y otros departamentos.
* Sólido conocimiento de procesos de helpdesk y dispatch service.
* Experiencia previa como técnico de soporte telefónico (mínimo 2/3 años).
Nuestro equipo es galardonado y trabajamos juntos para alcanzar nuestros objetivos. Si estás dispuesto a aprender, crecer y contribuir a nuestro éxito, ¡nos gustaría que te unieras a nosotros!