Descripción
Se busca una persona con formación como gestor/a administrativo/a para desempeñar varias funciones. Entre las mismas se encuentran la atención telefónica, recepción de pedidos, preparación y envío de pedidos, elaboración de presupuestos, facturas y otros documentos financieros, así como la gestión de pagos, cobros e impagados.
Además, se requiere la compra de materias primas y mercaderías, la gestión de catálogo de productos en línea, la gestión de compras a proveedores y la gestión de ventas a clientes.
Es necesario mantener actualizada la información sobre precios y referencias en el sistema de gestión, así como gestionar el almacén y controlar los stocks.
Para esta posición se requiere:
Titulación de Grado Superior de FP en la rama de gestión administrativa.
Dominio de software específicos como Factusol y Contasol.
Experiencia en gestión internacional.
La empresa ofrece:
Un contrato indefinido con jornada completa.
Un salario bruto aproximado entre 18.000 y 22.000 euros anuales.
Ocupación: Técnicos superiores en organización y administración de empresas.
Requisitos:
Experiencia mínima: 2 años.
Conocimientos:
Formación reglada - Certificados de profesionalidad: Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados: Técnico superior administración y finanzas.