En Konecta, el talento marca la diferencia, ¡y sabemos que los grandes profesionales hacen grandes compañías!
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON ITALIANO, para una importante compañía del sector MODA.
Como la experiencia no es un requisito imprescindible, cuando el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación online dentro de contrato.
Nos encontramos en la búsqueda de nuevo talento, con capacidad de resolución, buena comunicación, capacidad de organización, buen manejo de las herramientas informáticas, dominio tanto escrito como hablado avanzado de italiano y disponibilidad completa para la formación y trabajo.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
1. Atención a clientes de la empresa (recepción de llamadas, mails, chat) para resolución de gestiones, dudas, preguntas.
FORMACIÓN:
Dentro de contrato y online
Desde el 20/5 al 31/5, de 9:30h a 17h
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
1. Contrato fijo discontinuo de temporada.
2. Inicio de contrato el 20/5, con una jornada de 35 horas semanales.
3. Trabajo de lunes a viernes, en jornada partida (de 9:30h a 13h y de 13:30h a 17h).
4. Incorporación en modalidad TELETRABAJO (tendrás que retirar el equipo -torre, monitor, teclado, etc... en nuestra sede en el Parque Tecnológico de Málaga).
5. Salario base por Convenio, de 1200,99 euros brutos al mes + plus de idioma italiano (107 euros brutos al mes).
6. Total de salario: 1307,99 euros brutos al mes.
¡Anímate a Konectar con nosotros en una entrevista online! #J-18808-Ljbffr