Descripción:
Desde Grupo Crit seleccionamos personal administrativo - recepcionista comercial, para una empresa en expansión del sector de la iluminación, ubicada en Santomera.
Funciones:
1. Gestión de Albaranes
2. Atención telefónica
3. Mantenimiento de clientes
4. Resolución de incidencias
5. Gestión administrativa
6. Gestión de paquetería: envíos, trazabilidad, facturación de los envíos, etc.
7. Coordinación con otros departamentos
Tras 6 meses aproximados de su incorporación promocionará a comercial interno, realizando funciones de:
1. Realizar la gestión directa de venta y comercialización de productos del sector de la iluminación.
2. Asesoramientos sobre productos y servicios
3. Venta y comercialización de productos a clientes asignados y potenciales.
4. Informar a los clientes de las características de los productos disponibles.
5. Redactar informes sobre ventas, productos, gastos, etc.
6. Estudio de las necesidades actuales en el mercado del sector iluminación
7. Efectuar los cobros correspondientes.
CARACTERISTICAS
Contrato indefinido.
Horario: Lunes a jueves 08:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Viernes 08:30 a 14:00 horas.
Salario según convenio.
Disponibilidad inmediata.
Requisitos:
Formación mínima de Grado Medio o Superior en Administración.
Experiencia mínima de un año en las funciones descritas.
IMPRESCINDIBLE experiencia específica en el sector de la iluminación.
Se valorará positivamente la formación específica en ventas, comercio o similares.
Buscamos a una persona con altas habilidades comunicativas, con un perfil comercial para la adecuada relación con clientes y proveedores, organizada y metódica. #J-18808-Ljbffr