Amper es un grupo empresarial español con casi 70 años de historia y casi 40 cotizando en el marcado continuo español, una importante presencia internacional, y líder en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas, y de ingeniería, para los mercados de Defensa, Seguridad y Comunicaciones, y Energía y Sostenibilidad.
Actualmente seleccionamos un / a Administrativo / a de Gestión de Pedidos y Logística para nuestras oficinas centrales en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Responsabilidades:
* Gestión de pedidos de clientes: alta en el sistema ERP, seguimiento de los pedidos hasta su entrega, etc.
* Gestión de pedidos a proveedores: recopilación de información y comunicación con los proveedores para el seguimiento de la ejecución de los pedidos.
* Coordinación del transporte.
* Generación y control de documentación sobre exportación e importación (packing list, albaranes, facturas, comprobación BL, etc.)
* Organización y gestión de la documentación.
Qué necesitas para unirte a nosotros?
* Titulación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Gestión, Comercio, o similar.
* Al menos 2 años de experiencia realizando las funciones anteriores.
* Conocimientos de administración, logística, transportes nacionales e internacionales, comercio exterior, etc.
* Se valorará muy positivamente experiencia con la herramienta SAP R3.
* Inglés nivel avanzado.
Si te apasionan los retos, tienes ganas de crecer y ser parte de un equipo diverso, no lo dudes y envíanos tu CV a.
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