Amper es un grupo empresarial español con casi 70 años de historia y 40 cotizando en el mercado continuo español, una importante presencia internacional, y líder en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas, y de ingeniería, para los mercados de Defensa, Seguridad y Comunicaciones, y Energía y Sostenibilidad.
A continuación te detallamos la posición que estamos buscando.
Nombre del puesto: Técnico/a de Marketing Digital y Business Intelligence
Sociedad: Amper Sistemas
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Fecha: 09/01/2025
¿Qué harías en tu día a día?
* Diseño, ejecución y optimización de campañas digitales en canales como Google Ads, redes sociales, email marketing y SEO/SEM.
* Gestión de contenido web.
* Análisis de datos de rendimiento de campañas y tráfico web para identificar oportunidades de mejora.
* Implementación de estrategias de automatización de marketing (CRM, campañas de nurturing, segmentación avanzada).
* Monitorización y mejora continua de las conversiones y el ROI de las campañas.
* Colaboración con los responsables comerciales para alinear estrategias de marketing y análisis de mercado, garantizando su coherencia y efectividad.
* Implementación y gestión de dashboards con herramientas como Power BI, Tableau o similares, para medir KPIs.
* Elaboración de informes y presentaciones para la Dirección del Departamento.
* Colaboración en otras tareas de marketing convencional.
¿Qué necesitas para unirte a nosotros?
* Grado en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas, o similar.
* Se valorará formación complementaria en Business Intelligence, Marketing Digital, o afines.
* Al menos 3 años de experiencia desempeñando posiciones similares, gestionando campañas digitales y análisis de datos en B2B.
* Inglés intermedio-avanzado (B2 o superior).
* Excel nivel avanzado. Se valorarán conocimientos básicos de programación.
* Conocimientos de herramientas de Business Intelligence (Power BI, Tableau, Google Data Studio).
* Conocimientos de herramientas de Marketing Digital (Google Ads, LinkedIn Campaign Manager).
* Conocimientos de herramientas de SEO y SEM (Google Analytics, SEMrush).
* Conocimientos de herramientas de Automatización de Marketing (Hubspot, Salesforce, ActiveCampaign, o similar).
* Buscamos personas proactivas, analíticas, creativas e innovadoras en la propuesta de estrategias digitales, con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Imprescindible excelente capacidad de trabajo en equipo y de gestión de múltiples proyectos simultáneamente.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Incorporación a un proyecto retador con una amplia apuesta por el desarrollo de su equipo humano.
* Formar parte de una compañía con más de 2000 profesionales y con acceso a proyectos retadores.
* La oportunidad trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
* Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y teletrabajo a tiempo parcial.
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