Te incorporarás a un equipo de trabajo muy dinámico donde te podrás formar en la Gestión en el Punto de Venta y Actividades Comerciales.
¿Quieres conocer tu día a día? :
* Visita a hipermercados, supermercados y cash and carry de la zona para controlar el stock de producto y la ubicación de las referencias de nuestro cliente.
* Recogida de datos de visita (precios, facing, roturas, promociones...) a través de nuestro sistema Pleis.
* Interlocución con responsables de sección y/o tienda.
* Mejora de la visibilidad y posicionamiento de la marca en el PDV.
* Consecución de espacios adicionales.
* Implantación de producto y montaje de material PLV.
¿Qué buscamos? :
Es imprescindible que dispongas de vehículo propio y disponibilidad para moverte por Mallorca. Que tengas disponibilidad inmediata y residencia en Mallorca, pero sobre todo que tengas muchas ganas de embarcarte en un nuevo proyecto.
¿Qué ofrecemos? :
Tendrás un contrato indefinido desde el primer día con una jornada parcial de 5-10 horas a la semana aproximadamente, lo que te va a permitir adentrarte en el mundo de la venta y aprender sin dejar de lado tus hobbies y tu vida personal. Si no tienes experiencia, no te preocupes, recibirás una formación completa y acompañamiento. Salario de 1.300€ brutos (a jornada completa) y kilometraje 0,19 cént/km.
#J-18808-Ljbffr