¿Quieres un trabajo compatible con tu vida personal y/o estudios? ¿Te consideras una persona comunicativa y con actitud comercial? ¿Te gustaría aprender en el sector de la banca? ¡En Adecco te estamos buscando, tengas o no experiencia, este trabajo es para ti!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando agentes telefónicos para el MÁS reconocido Call Center de Valladolid. Buscamos agentes telefónicos para el departamento de una importante compañía en el sector bancario CON CATALÁN.
Tendrás una formación inicial los días 19 y 20 de febrero de 14:00 a 19:00 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.
Tu contrato se iniciará el 21 de febrero de LUNES A VIERNES, 30 horas semanales en horario de 14:00 a 20:00. ¿A qué estás esperando? ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr