Join to apply for the Area Manager Francia role at muymucho
AREA MANAGER FRANCE y territorios francofonos. En Muy Mucho, nuestro a Area Manager (AM) es el responsable principal de la gestion operativa de las tiendas de su zona de influencia y, con ello, el principal canal de comunicacion, formacion, asesor y seguimiento, entre los GPV (Gestores Punto de Venta) y la empresa, reportando directamente a su coordinador de pais.
FUNCIONES:
1. Capacitar a los GPV, optimizando los aspectos operativos de cada tienda e impulsando las ventas, estableciendo metas cuantitativas y cualitativas, y comunicando y haciendo cumplir las politicas de la empresa en su area de competencia.
2. Ofrecer apoyo constante a los GPV, garantizando el exito total del negocio y actuando como un componente activo en la solucion de las necesidades del circuito de venta.
3. Asegurar la perennidad de la informacion recibida y transmitida desde los puntos de venta, manteniendo el acceso a la misma tanto desde el punto de venta como desde la empresa.
4. Exigir y aupar la precision de los stocks de cada tienda, como factor clave del seguimiento de esta.
5. Programar visitas regulares a las tiendas para garantizar el cumplimiento en todas las areas de servicio al cliente y operaciones de la tienda, maximizando rentabilidad.
6. Comprender y adaptarse a las iniciativas de gestion del cambio para desarrollar su propia carrera.
7. Monitorear continuamente a la competencia para mantener la conciencia competitiva y optimizar los resultados de la empresa.
8. Tratar los problemas de manera rapida y cortes.
9. Ser responsable de la contratacion, capacitacion y desarrollo de los empleados, manteniendo motivados a sus empleados y resolviendo conflictos internos.
10. Cumplir con los objetivos de ventas y rentabilidad, midiendo la proporcion de horas y su distribucion en cada tienda.
El area manager reportara directamente a su coordinador de pais.
REQUISITOS:
1. IMPRESCINDIBLE: Bilingue espanol frances
2. Experiencia minima de 3 anos.
3. Capacidad de liderazgo de perfiles operativos.
4. Buena capacidad organizativa.
5. Persona ordenada y formal.
6. Capacidad para asumir responsabilidades.
7. Conocimiento del funcionamiento de las cuentas de resultados del retail.
8. Conocimiento intermedio de Excel.
9. Disponibilidad para viajar asiduamente.
10. Carne de conducir, habituado a a conducir.
11. Residencia en Barcelona.
Te interesa el proyecto? Mandame tu CV a ****** HABLAMOS!
Seniority level
* Mid Senior level
Employment type
* Full time
Job function
* Finance
* Strategic Management Services
#J 18808 Ljbffr