En Servinform, empresa de servicios de referencia en el sector BPO y call center, actualmente gestionamos diferentes servicios para más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Incorporamos Teleoperadores/as para un servicio de Atención al Cliente 100% destinado a atender a los usuarios del servicio público encargado del suministro de agua. Si disfrutas ayudando a los demás, te proponemos participar en este proyecto con las siguientes funciones:
* Atención de consultas generales (información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente).
* Gestión de la contratación de servicios, cambios de titularidad, bajas y restablecimientos de servicio.
* Información sobre inspecciones, cortes del servicio y acometidas: citación con los clientes, gestiones de licencias y permisos y liquidaciones.
* Gestión de las lecturas de contador, averías, trámites de pago con tarjeta.
Amplia tu experiencia y conocimientos con la formación que Servinform realiza durante 12 días en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz.
OFRECEMOS:
* Formación previa selectiva de 12 días del 13 al 24 de enero en horario de 9 a 15 horas.
* Jornada de 25 horas semanales en horario fijo de TARDE (15 a 20 horas) de lunes a viernes.
* Salario según el convenio de Contact Center para 25h= 857,85 € brutos/mes.
* Contrato inicialmente eventual y opción de conversión a indefinido posteriormente.
* Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
INSCRÍBETE!!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
* Experiencia en atención al cliente.
* Valorable experiencia en compañía dedicada a la gestión de suministros.
* Capacidad de aprendizaje e interés por prestar servicio en un puesto de atención al cliente y gestión de incidencias.
* Buen manejo de aplicaciones ofimáticas.
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