Descripción:
Sus funciones serán:
1. Carga y descarga de mercancías pesadas mediante carretilla.
2. Control de palets, ubicación de mercancía.
3. Organización de la mercancía por partida, proveedor o cliente.
4. Se podrán realizar también tareas genéricas de almacén (movimiento de cajas, preparación de pedidos, según necesidades de la empresa).
5. Atención al cliente.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año como mozo/a de almacén para grandes superficies. Muy valorable experiencia en almacenes de supermercado.
- Certificado de carretillero en vigor (antigüedad máxima 5 años).
- Residente en Fuengirola y alrededores.
- Disponibilidad inmediata.
- Experiencia con el manejo de carretilla.
Ofrecemos:
- Oportunidad laboral en una de las mayores plataformas logísticas.
- Salario bruto/hora 8.85 euros.
- Jornada completa de 40h semanales de Lunes a Viernes en turnos rotativos.
#J-18808-Ljbffr