¿QUIÉNES SOMOS?Somos una compañía de Servicios TIC que realiza proyectos y servicios aportando soluciones específicas y únicas en cada caso. Estamos especializados en 3 áreas de negocio: Servicios de Consultoría TIC y Servicios profesionales/Outsourcing y en el Desarrollo de software e implantación de producto.¿QUÉ BUSCAMOS?Estamos buscando a una persona que se incorpore en nuestro equipo de Sistemas como IT Administrator, para asegurar, mantener y optimizar tanto la infraestructura de EQTIC como el servicio con nuestros clientes, reportando directamente al IT Manager.FUNCIONES PRINCIPALES:Diseñar y gestionar redes basadas en Active Directory (DNS, DHCP, GPOs).Administrar y configurar sistemas operativos Windows Server y Linux.Administrar servidores de aplicaciones: Apache, Tomcat, JBoss, Nginx.Implementar, gestionar y monitorizar plataformas de virtualización (KVM, VMware y Hyper-V).Administrar servidores Cloud (Azure y AWS).Administrar redes TCP/IP.Seguridad: Configuración, administración e implantación de Firewalls.Monitorizar las infraestructuras TIC de la compañía para asegurar su correcto funcionamiento.Gestionar incidencias y peticiones de los usuarios, colaborando con el resto de equipos (N2 Helpdesk).Contribuir a la mejora continua de la Seguridad y de los planes de contingencia de la empresa.Colaborar con el IT Manager en la ejecución del Plan Estratégico de Sistemas de Información de la Compañía.Brindar soporte a los distintos departamentos internos en proyectos tecnológicos.REQUISITOS:ImprescindiblesFormación en Administración de Sistemas (Ciclo Formativo Superior en ASIX o Grado en Informática).Mínimo 5 años de experiencia en funciones similares a las descritas.Imprescindible experiencia en sistemas Linux.Capacidad para trabajar en equipo y muy buena comunicación interpersonal.Facilidad para aprender, comprender y generar documentación técnica.Actitud creativa, proactiva, autónoma y enfocada en la calidad del trabajo.ValorablesExperiencia en implantación, gestión y monitorización de infraestructuras con Nagios / ZabbixConocimientos de administración de BBDD: Oracle, SQL Server, MySQL, PostgreSQL…Experiencia en proyectos de migración a Cloud tanto en modelos SaaS como IaaS.Conocimientos de Office 365.Experiencia en implantación de soluciones de ciberseguridad y monitorización de red.Habituado a trabajar en entornos productivos.Se valorará conocimientos de programación o scripting.¿QUÉ OFRECEMOS?Lugar de trabajo: Sant Cugat del VallèsModelo de trabajo híbrido (2 días en oficina y 3 días de teletrabajo)Jornada intensiva los viernes y en veranoRetribución flexible con Alan: ticket restaurante, ticket guardería, ticket transporte y seguro médico¡Fórmate en lo que quieras con Udemy 4 business!