TECOZAM ESTRUCTURAS Y DRENAJES S.L.
Descripción de la empresa: CONSTRUCCIÓN CIVIL. ELABORACIÓN DE FERRALLA.
Ubicación: Zamora Capital
Descripción del puesto vacante
Nombre del puesto: AUX. ADMINISTRATIVO DPTO.COMPRAS Y MED. AUXILIARES
Categoría: Administrativos
Sector: Construcción
Formación mínima: FP I
Idiomas: Inglés - Medio - Medio
Informática: OFFICE - Avanzado
Experiencia mínima necesaria: 2 años
Descripción de la oferta
Conocimientos de Bases de Datos, el conocimiento de EXPERTIS es muy importante.
Conocimientos a nivel usuario de Office, especialmente Excel, Word y Outlook.
Disponer de vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
FUNCIONES DEL PUESTO
ALMACEN:
Control de Stock de Almacen, (mediante EXPERTIS y apoyo en EXCEL), control de las entradas y salidas de material comprado y enviado a las obras.
Control, registro, tramitación y confirmación de entrega, de los Pedidos recibidos desde Obra, tanto por mail como por Tfno, por los Encargados o Jefes de Producción. Se llevará un registro de los mismos tanto en Excel como en EXPERTIS.
PARQUE DE MAQUINARIA:
Gestión y control de todo tipo de maquinaria en nuestra base de datos EXPERTIS.
Seguimiento y trazabilidad del movimiento de maquinaria mediante EXPERTIS.
Incorporación de nueva maquinaria, ALTA en las Base de datos de EXPERTIS.
Control y seguimiento de BAJAS de maquinaria por robos, pérdidas o fin de contrato en las Base de datos de EXPERTIS.
MAQUINARIA AUXILIAR EXTERNA DE ALQUILER:
Gestión con los proveedores de maquinaria alquilada de Averías e Incidencias.
Contratación de Pedidos repetitivos de Maquinaria ya contratada.
FACTURAS y PROVEEDORES:
Atención telefónica a Proveedores relativas al estado de pago de las facturas.
Comprobación de facturas contabilizadas en EXPERTIS, (demandado por los proveedores).
Comprobación de tramitación de pagarés en EXPERTIS. (demandado por los proveedores).
Coordinación con el Departamento de Documentación, para la obtención de los visados necesarios para la tramitación de las facturas.
Escaneado y archivo digital de las facturas visadas.
Actualización de las bases de datos de precios.
LOGÍSTICA Y TRANSPORTES:
Gestión de paquetería a las Obras, contratación y Seguimiento de envíos.
Gestión de Camiones a obra, contratación y Seguimiento de envíos.
El ámbito de la logística será Nacional e Internacional, este último en menor porcentaje.
Condiciones del empleo
Imprescindible residencia en lugar de trabajo.
Horario: 9.00-14.00 y 16.00 a 20.00
Jornada: Jornada Completa
Tipo de Contrato: Indefinido
Remuneración estimada: SEGÚN CONVENIO
Carnet de conducir: Imprescindible vehículo propio.
Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.
#J-18808-Ljbffr