Buscamos un perfil Técnico/a de Soporte a usuarios en español y francés, con disponibilidad para trasladarse a París de forma definitiva tras 1 año en España.
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios en un entorno corporativo, hablas francés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, buscas un puesto estable, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Eres la persona si tienes:
· Experiencia de entre 2-3 años en una posición similar
· Conocimientos y experiencia en:
o Active Directory, altas, bajas, permisos.
o Gestión usuarios VPN
o Servidores (nivel básico/intermedio)
o Helpdesk
o Herramientas de acceso remoto (Logmein,Teamviewer...)
o OS: windows, mac
o Dispositivos móviles: Android e IOS
o Microsoft Office 365
o Telefonía fija vozIp
o Hardware (montaje y configuración de equipos) y software
o TCP/IP
o Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc, etc)
· Dominio del FRANCES, además del castellano
La experiencia de trabajar en Sosmatic:
· Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
· Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido
· Lugar de trabajo: Presencial en av/ Diagonal (Les Corts)
· Horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 18 (flexible)
· Salario de 22k
· Seguimiento periódico de tu evolución, inquietudes y motivación.
¡Nos importa nuestro equipo!
Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.
Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?