¿Eres un apasionado de la tecnología y te encanta optimizar procesos con soluciones digitales? Nuestro cliente, empresa líder en servicio integral en gestión y reparación de equipos de consumo de todas las gamas está seleccionando un líder de equipo cualificado para gestionar equipos y proporcionar una orientación efectiva. Será responsable de supervisar, gestionar y motivar a los miembros del equipo a diario. ResponsabilidadesCrear un entorno de equipo inspirador con una cultura de comunicación abiertaFijar objetivos claros para el equipoDelegar tareas y establecer plazosSupervisar la operativa diariaControlar el desempeño del equipo y comunicar las métricasMotivar a los miembros del equipoDescubrir las necesidades de formación y proporcionar orientaciónEscuchar las opiniones de los miembros del equipo y resolver cualquier problema o conflictoReconocer un buen desempeño y recompensar los logrosFomentar la creatividad y la toma de riesgosSugerir y organizar actividades para incentivar el trabajo en equipoRequisitos:Experiencia profesional demostrable como líder de equipoExperiencia mínima de 2 años en puestos de dirección o gestión de equipos.Experiencia mínima de con 2 años CRMExperiencia parametrizando y realizando adaptaciones básicas de la plataforma (CRM)Realizar gestiones de soporte y mantenimientoUso de herramientas de gestión (ERP, CRM, MS Office).Comprensión profunda de las métricas del desempeñoGrandes capacidades informáticas, sobre todo con MS ExcelExcelentes capacidades de comunicación y liderazgoExcelentes capacidades de organización y de gestión del tiempoCapacidades para tomar decisionesIdiomas: C1 de inglés ¿Qué podemos ofrecerte?Contrato Indefinido. Creemos en el desarrollo a largo plazo de nuestros empleados, por eso ofrecemos estabilidad laboral desde el primer día.Plan de carrera individualizado. Diseñamos un plan de desarrollo profesional para que puedas alcanzar tus metas y crecer dentro de la empresa.Competitivo paquete de retribución