Importante empresa del sector cultural precisa incorporar un/a Administrativo/a de gestión de eventos en Barcelona para realizar las siguientes funciones:
- Gestionar las correspondencias de los socios que viajan a otro país o ciudad y las correspondencias de los socios recíprocos que visitan a la entidad.
- Contacto con los Clubs correspondientes y hoteles para verificar su existencia y en qué condiciones se encuentran nuestros acuerdos.
- Reservas de los socios de la entidad en los hoteles con los que tenemos correspondencia en Barcelona y Madrid.
- Contacto con la agencia de viajes para reservar los billetes de los conferenciantes.
- Contacto con las editoriales de los libros cuando haya una presentación.
- Contacto de RR.PP. con los conferenciantes desde el principio (invitación, fijar fecha, necesidades de viaje, hotel y billetes).
- Visitas (español e inglés).
- Cobro de los eventos por la tarde (cursos, conferencias, etc)
- Recepción de los socios en eventos del Club.
- Cuando se produce una baja voluntaria o defunción, contactar con el socio o la familia para proponerles solicitar la membresía.
- Gestionar los eventos externos solicitados por personas que no son socias o empresas.
Requisitos:
- Experiencia en tareas de RRPP y/o gestión de eventos a nivel administrativo.
- Castellano y catalán nativo e Inglés alto.
- Buena interlocución oral, predisposición y buena presencia.
Se ofrece:
- Contrato estable con importante entidad cultural.
- Horario a jornada completa de 10h a 18h, con flexibilidad.
- Salario 26.000 euros brutos anuales.