El/la Técnico/a de postventa Málaga (H/M/D) seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
1. Gestión y resolución de incidencias post venta de inmuebles.
2. Coordinación de reparaciones y mantenimiento con proveedores y contratistas.
3. Realización de inspecciones y evaluaciones de calidad en las propiedades.
4. Comunicación continua con clientes para informar sobre el estado de sus solicitudes.
5. Elaboración de informes detallados sobre el estado de las incidencias y soluciones aplicadas.
6. Asesoramiento técnico a clientes sobre el uso y mantenimiento de sus propiedades.
7. Colaboración con el equipo de ventas y otros departamentos para mejorar el proceso postventa.
Requisitos:
1. Formación técnica, preferiblemente arquitectura o experiencia en el sector de la construcción.
2. Conocimiento sólido del sector inmobiliario y construcción.
3. Habilidades de comunicación y atención al cliente.
4. Capacidad para trabajar de manera autónoma.
5. Conocimientos en gestión de incidencias.
6. Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido.
2. Jornada laboral completa.
3. Salario competitivo y acorde a la experiencia y capacidades del candidato.
4. Home Office y organización propia.
#J-18808-Ljbffr