POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Si te defines como una persona organizada, con altas dotes comunicativas, te orientas a resultados sin olvidar a las personas y tienes buenas capacidades analíticas y numéricas, trae tu talento a Administración.
Qué necesitas:
* Conocimientos/formación/experiencia en trabajos administrativos/contables.
* Soltura en inglés hablado y escrito.
* Buen nivel en el manejo de herramientas informáticas (Office 365...)
* Capacidad analítica y numérica.
* Habilidad de priorización de tareas propias y apoyo al resto del equipo.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Ofrecer soporte a las tareas y actividades administrativas relacionadas con IKEA FOOD (pedidos, facturas, albaranes, PQS, inventario, cierres mensuales, ratios, etc.), así como realizar el mantenimiento de la Intranet y página web de IKEA FOOD conforme a las directrices y rutinas de trabajo fijadas por IKEA, para contribuir a la consecución de los objetivos del departamento.
Crear y mantener actualizadas las bases de datos de IKEA FOOD (pedidos, albaranes, PQS, KPI's), coordinar actividades con los responsables de las distintas secciones de IKEA FOOD (análisis y estudios de control de stock), coordinar la realización de albaranes, pedidos y facturas. Actualizar y realizar el mantenimiento de los inventarios, PQS y cierres mensuales, reportar informes a nivel nacional e internacional, coordinar las actividades administrativas entre IKEA FOOD y Administración de SO, y cualquier otra tarea administrativa del Dept. de IKEA FOOD, todo ello en orden a contribuir al logro de los objetivos del departamento.
Atender a los clientes del restaurante siguiendo las rutinas establecidas para ello en orden a garantizar la satisfacción de los mismos.
Actualizar los contenidos del departamento IKEA FOOD tanto en la Intranet corporativa como en la página web externa, en colaboración con el departamento de marketing, en orden a contribuir a mejorar la imagen de la compañía.
Prestar la ayuda requerida a otros departamentos de la tienda y a otras secciones del departamento, cuando por circunstancias imprevistas o especiales (días pico de ventas, reposición de producto agotado, mantenimiento de básico, etc.) sea necesario en orden a hacer posible el normal funcionamiento de la tienda.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tu tiempo libre fuera de IKEA. Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA. Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo. Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.
Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, teams buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír! Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!
#J-18808-Ljbffr