Técnico / a Prevención de Riesgos Laborales
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Requisitos mínimos
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad : Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.
Titulación Universitaria.
Experiencia mínima de 2 años en prevención de riesgos laborales.
Disponibilidad de desplazamiento a las diferentes delegaciones a nivel nacional.
Capacidad de trabajar con autonomía.
Persona responsable y organizada.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Se valorará conocimientos en procesos de auditoría.
Funciones
Asesoramiento en prevención de riesgos de las diferentes delegaciones.
Diseño de planificaciones preventivas derivadas de Evaluaciones de Riesgos.
Mantenimiento documental de prevención de riesgos laborales.
Evaluaciones de riesgos del puesto de trabajo, evaluaciones higiénicas, ergonómicas y psicosociales.
Contacto directo con la mutua de accidentes de trabajo.
Investigación de incidentes y accidentes.
Coordinación de vigilancia de la salud.
Información y formación en prevención de riesgos laborales a las personas trabajadoras.
Elaboración de planes de emergencia y simulacros.
Asistencia a los Comités de Seguridad y Salud.
Coordinación de actividades empresariales con empresas colaboradoras.
Preparación de la documentación solicitada por Dirección, Cliente, Autoridad laboral, etc.
Incorporación a una gran empresa.
Desarrollo profesional y aprendizaje continuo dentro de la empresa.
Horario : L-J de 8h a 17 : 15h, V de 8h a 15h.
Retribución según valía y experiencia demostrada en funciones similares.
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