¿Estás en búsqueda de un desafío emocionante en un puesto de Helpdesk con Húngaro? ¿Te apasiona el sector IT, los idiomas y buscas desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas!
Funciones a desempeñar: Atención a usuarios Helpdesk nivel 1 con Húngaro (C1) Recepción, registro y categorización de incidencias vía teléfono, chat y portal. Resolución de problemas comunes siguiendo los procedimientos establecidos. Derivación de incidencias complejas a equipos expertos y actualización del usuario.
Competencias Técnicas: Conocimiento entorno Windows y paquete OFFICE (M365) Herramientas de ticketing
Competencias Personales: Comunicación efectiva y escucha activa Empatía y paciencia con el usuario Gestión del tiempo y priorización y Gestión del estrés Adaptabilidad a entornos cambiantes y Trabajo en equipo
Requisitos mínimos: Lugar de trabajo: Vigo (Pontevedra) Húngaro (B2/C1) y se valorarán otros idiomas Conocimientos sólidos de sistemas operativos, redes, hardware y software. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turnos según cuadrante entre las 6h y las 23h. (se trabajarán los festivos)
Se ofrece: Contrato Indefinido Jornada partida: 7 h./día Teletrabajo: hasta el 80% Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo Formación gratuita Vales comida
¡Te estamos esperando!