Como parte delárea Comercial y Atención al Clientede una Business Unit del Grupo y en dependencia de la Responsable de Área, la persona seleccionada realizará funciones desoporte y atención al cliente, contribuyendo a la fidelización del mismo.Principales funciones y responsabilidades :Recibir y tramitar pedidos de la oficina comercial a través de los diversos canales (teléfono, mail, fax) con visión de equipo.Realizar el seguimiento del estado de situación de los pedidos y la entrega de mercancías, ejecutando las actividades necesarias para que lleguen a buen fin, y utilizando los medios necesarios para el cierre del proceso.Gestionar el proceso de la facturación y las incidencias que se generan a lo largo del proceso de cobro.Cooperar en la gestión de cobros con el Responsable de Riesgos y Responsable Comercial.Realizar funciones administrativas de apoyo a la red de ventas y a la dirección comercial, asegurando una adecuada atención al cliente interno y externo.Captar la información relevante del cliente a lo largo de todo el proceso y reportarla a la oficina comercial y a los Responsables de Mercado.Ofrecemos :Contratación eventual.Ser parte de un proyecto comprometido con el packaging sostenible.Experiencia y habilidades requeridas :Ciclo Formativo Grado Superior Administrativo (FP II), Grado en Ciencias Económicas y Empresariales, Secretariado de Dirección o similar.Valorable experiencia en atención al cliente y back office comercial.Conocimientos de SAP u otro ERP.Excel avanzado.Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.#J-18808-Ljbffr