¿Te gustaría incorporarte a la empresa líder de la transformación ecológica?
¿Quieres trabajar en una compañía líder en servicios medioambientales?
Giroa Veolia, grupo multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía, quiere incorporar en su delegación de Zamudio a un/a
Técnica/o Ingeniera/o en gestión de compras industriales y subcontratas
Responsabilidades
* Desarrollar labores relacionadas con la gestión de las contrataciones y en otras actividades relacionadas con el área de compras.
* Elaboración de presupuestos.
* Gestión, negociación, mejora y desarrollo de proveedores (hacer que mejoren en calidad, plazo, coste) a través de Planes de mejora, planificación,...
* Seleccionar los proveedores que más encajen en las necesidades planteadas.
* Verificar tanto a nivel técnico y contractual la información que proviene de proveedores.
* Realizar visitas y gestionar el seguimiento de proveedores de la zona norte.
* Analizar opciones técnicas y decidir la compra aportando criterio técnico y conocimiento de proveedores.
* Seguimiento de pedidos y gestión de incidencias.
* Apoyo administrativo en las diferentes fases de la contratación.
* Revisión de las solicitudes de compras y seguimiento de la ejecución de los pedidos y del proceso de recepción de los mismos.
Requisitos
Formación: Ingeniería técnica en electrónica/ electricidad/ Industrial.
* Experiencia en planificación y organización de proyectos.
* Dotes comunicativas y una buena capacidad de negociación.
* Orientada a la resolución de incidencias.
* Buen trato y relación con cliente/proveedor.
* Persona dinámica, proactiva, con habilidades para trabajar en equipo.
* Disponibilidad para viajar por la zona norte.
Como empresa inclusiva, Giroa Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
#J-18808-Ljbffr