Somos un Prestador Cualificado de Servicios de Confianza, parte de grupo de Garrigues, con una sólida trayectoria de más de una década tanto en España como en el ámbito internacional. Nos dedicamos a asistir a las empresas en su proceso de digitalización, brindando herramientas que garantizan la seguridad, autenticidad, integridad y legalidad.
Responsabilidades:
1. Liderar los procesos de venta proactiva y gestionar la relación con los clientes, garantizando una comunicación efectiva.
2. Construir con nosotros el discurso comercial
3. Desarrollar estrategias de ventas en el sector tecnológico, con ciclos de venta largos.
4. Preparar propuestas comerciales en colaboración con los equipos internos.
5. Coordinar la presentación de licitaciones, incluyendo pliegos técnicos y administrativos.
Requisitos:
6. 2-3 años de experiencia comprobada en gestión de ventas, preferiblemente en el sector tecnológico.
7. Experiencia en ventas de ciclo largo y en la gestión de clientes estratégicos.
8. Familiaridad con procesos de licitación y elaboración de pliegos técnicos y administrativos.
9. Capacidad de liderazgo para gestionar y formar equipos de ventas.
10. Excelentes habilidades de comunicación y negociación con clientes.
11. Orientación a resultados y capacidad para identificar nuevas oportunidades de negocio.
12. Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con diferentes áreas internas.
Se valorará:
13. Buen nivel de inglés
14. Conocimiento del sector de servicios profesionales
Ofrecemos:
15. Tareas que motivan
16. Un equipo de profesionales apasionados por su trabajo y entusiasmados con las tareas que realizan.
17. Buen ambiente laboral y salario competitivo.
18. Una oficina ubicada en el barrio de Hortaleza.